Música Instantánea nace con la idea de acercarnos un poco más a los nuevos grupos musicales, la buena música y por supuesto todos aquellos gadgets que nos permitan llevar nuestra música con nosotros.
Vivimos en una época en la que todo se cuece en 3 minutos y en el micro, en el cual las personas viven tres cuartos de su vida en el trabajo o en el camino de trabajo a casa.
Esto nos ha hecho buscar maneras de llevar con nosotros nuestra música favorita, ya sea en el reproductor del Auto o adquiriendo un iPod.
Espero con este blog concentrar una buena dosis de música de buena calidad de todos los géneros, Electrónica, Pop, Punk, Metal, Rock, Reggaeton y por que no, hasta banda por que así de diverso es el mundo.
Ademas enterarnos de todos aquellos gadgets que nos permitan disfrutar de la mejor música en todo momento, por que la vida son más que iPods; aunque tenemos que admitir que son realmente buenos.
Claro la pauta la marcarán todos ustedes, a través de sus recomendaciones; espero se puedan tomar un minuto para mandarme un email y recomendarme aquella canción, banda o cantante que los trae alucinados o simplemente que crean debe ser escuchado.
¡Bienvenidos sean todos a Música Instantánea!

4 usuarios







Febrero 5th, 2008 at 13:19
Enhorabuena por el blog, tienes mucha razon, hoy en dia, nuestro ritmo de vida no nos permite detenernos, tenemos vidas instantaneas, con comidas rapidas, lavanderias express, carreras rapidas, sexo rapido U_U…
pero sin dudas el mexicano siempre quiere sacar el mayor provecho sin importar la situacion, lo mismo aplica para la musica. NO importa que haya salido de un instante para otro, la musica es tan universal que sin dudas cualquier composicion (por mala que esta sea) nos ayudara a tener una mejor perspectiva de las cosas
Febrero 11th, 2008 at 8:00
Felicidades gato guebas!!!!! pero ya pinte a trabajar y deja de echarla…
Naa, felicidades por tu blog de música, si tuviera tus gustos musicales por aquí me verías, pero igual, espero te vaya bien. U_U
Marzo 8th, 2008 at 15:06
[...] algo que pudieran navegar, no se, no tiene mucho caso invitarlos a visitar un blog que solo tiene una bienvenida [...]
Marzo 10th, 2008 at 21:35
Pues aqui pasando a saludarte te deseo muchos exitos con tu nuevo blog
