cat-right

Belanova en Mérida

Estimados yucatecos, si no tienen planes para el fin de semana y les gusta Belanova, pues pueden ir a verlos a la Quinta Montes Molina, lugar donde Dennise, Richie y Edgar podrán a bailar a sus fans con su electro pop. El dato exacto es que se presentarán en Mérida Yucatán el sábado 15 de marzo.

Belanova

No saben donde conseguir los boletos? Pues pueden ir a Segafredo Montejo (de 8 a.m. a 2 de la madrugada), Gran Plaza, Plaza Las Américas, Galerías Mérida y Altabrisa, estos últimos puntos en horario de plazas. No me atrevo a asegurarte un precio, pero por un rumor me enteré que el más barato está cerca de los $300 y el más caro llega a los $650. Personalmente no pagaría ni el más barato, pero si fuera me banda favorita pues si lo pagaría.

Hasta pronto!!! Y Fans de Belanova, no les queda mucho tiempo, así que corran por sus boletos a los lugares indicados

2 Comments »

  1. avatar nav-left

    no consegui boletos ya no abian solo aii de 450 i no me alcanza el dinero no se vale!!

    nav-left
  2. avatar nav-left

    hola chicos!!!la verdad son geniales,tienen musica re copada les deseo lo mejor en su carrera y los re admiro la verdad querria que me respondan se los agradeceria los quiero!!!Katy

    nav-left

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

nav-left cat-right

Música Instantánea is Powered by Wordpress and brought to you by DaHouseCat's Blogs