Luis Miguel vuelve con “Si tú te atreves”
Apenas esta tarde, los publicistas del reconocido cantante Luis Miguel dieron la noticia de que el llamado Sol regresa a la cantada con su nueva producción titulada “Si tú te atreves”. El primer sencillo está programado para los primeros días del mes de abril y el DVD de la misma producción saldrá un mes después.

Este nuevo disco incluirá canciones inéditas del renombrado cantante español Manuel Alejandro. Según comentaron los mismos publicistas, el nuevo sencillo con el mismo nombre que la producción (Si tú te atreves) es una balada romántica (Qué raro!!!) que cuenta la historia de un amor intenso e imposible.
A decir verdad Luis Miguel no es de mis cantantes favoritos, aunque hay que reconocer que canta bastante bien y prueba de eso es que tiene más de 90 millones de copias vendias en su carrera. Tampoco puedo negar que dentro de su extenso repertorio hay varias canciones que sí me gustan, principalmente los boleros, los cuales son ideales para las veladas románticas.
Metiéndonos un poco en cuestiones de chismes: Niñas Luis Miguel se está separándo de la madre de su segundo hijo, Aracely Arámbula, así que si alguna cree tener chance este es su momento :jittery: ( Doña Osa –> :nono: )
Como ya es costumbre en mis post, los voy a dejar con un video de Luis Miguel, el cual corresponde a la canción que más me gusta del titular de esta nota. La canción es Por Debajo de la Mesa, en caso de que alguien no la conozca, pues que le ponga atención que es muy romántica, 100% recomendable para estar con la ñiña :thumbup: Hasta Pronto!!!
Luis Miguel – Por Debajo de la Mesa
Fuente: Diario de Yucatán
Actualización 07/abril – Si tu te Atreves – Canción y Letra
Completando el post, los dejo con la canción Si tu te Atreves de Luis Miguel y estaré pendiente de cuándo salga el video. Hasta Pronto!!
Me he dado cuenta
que ha ido surgiendo
Poquito a poco, entre los dos
Una corriente que nos desborda
No contenemos ni tu ni yo
Ya todos notan cuando nos vemos
que yo te presto más atención
Es el momento o fuera o dentro
No hay otra forma seguir o adios
Jamás pensamos que haríamos daño
No somos libres, es un error
Mas quien le pone puertas al campo
Y quién le dice
Que no al amor.
Si tu te atreves por mi vida que te sigo
Si tu me olvidas, te prometo que te olvido
Después de todo sólo queda un sueño roto
Y evitamos mil heridas que jamás podrían cerrar
Si tu te atreves, yo renuncio al paraiso
Amar contigo, a soñarte a que me sueñes
Y al fin y al cabo más que a nadie nos amamos
Son pasiones ya tan fuertes
Que lo nuestro hay que olvidarlo
Si tu te atreves
Es el momento o fuera o dentro
No hay otra forma seguir o adios
Jamás pensamos que haríamos daño
No somos libres, es un error
Mas quién le pone puertas al campo
Y quien le dice
Que no al amor.
Si tu te atreves por mi vida que te sigo
Si tu me olvidas, te prometo que te olvido
Después de todo sólo queda un sueño roto
Y evitamos mil heridas que jamás podrían cerrar
Si tu te atreves, yo renuncio al paraiso
Amar contigo, a soñarte a que me sueñes
Y al fin y al cabo más que a nadie nos amamos
Son pasiones ya tan fuertes
Que lo nuestro hay que olvidarlo
Si tu te atreves
Actualización 04/mayo – Video de: Si tu te atreves
Tal y como me corresponde, ahora que ha salido el video de la canción estoy aquí para presentárselo. Espero que les guste, la verdad es que a mi no me gustó mucho, creo que es lo mismo que todos sus videos, no cambia nada, pero pues es su estilo y veo muy difícil que salga de ahí. Para no hacerles largo el cuento, disfrútenlo.
Actualización 6 de mayo
Atención fans de Luis Miguel, el día de hoy sale a la venta el nuevo disco, el cual obviamente trae el nuevo sencillo. Recuerden comprar discos originales, claro, no cuestan 3 pesos, pero en estos casos siempre traen un extra el cual generalmente vale la pena, Ya sea cujas especiales, fotos especiales, cosas así. El disco debe valer el gasto. Apúrense a llegar a su tienda de discos más cercana, seguro se venden como pan caliente en día de lluvia. Hasta Pronto!!!
Actualización 9 de junio
Para más información de los conciertos de Luis Miguel en América Latina la pueden encontrar AQUÍ

OK Go “This Too Shall Pass” – Video Nuevo. http://bit.ly/bPbJSk
43 Comentarios