Así es, luego de 6 años de ausencia los Fabulosos Cadillacs preparan su retorno. Dentro de todo lo que la banda tiene planeado está un nuevo disco, el cual al parecer estará formado por la mitad de canciones inéditas y la otra mitad con algunos de sus grandes éxitos. Tan seguro es este nuevo disco, que tanto el vocalista Vicentico y el Sr. Flavio ya están escribiendo los nuevos temas y junto con el resto de la banda ya están de nuevo en los ensayos.

Los Fabulosos Cadillacs

Además del nuevo disco, LFC tienen planes de hacer un disco desconectado o Unplugged para la cadena de videos MTV, el cual creo que sería fff-formidable que hicieran, porque con la gran cantidad de sonidos que mezclan en cada una de sus canciones, creo que se va a escuchar bastante bien.

Recordemos que hace muy poco el percusionista de la banda Gerardo “Toto” Rotblat falleció, exactamente el 29 de marzo, teniendo apenas 38 años, fue víctima de un edema pulmonar. Los restos del músico fueron sepultados en el panteón de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores en el cementerio de Chacarita, en la capital argentina. Dado que el artista era muy respetado y conocido en el ambiente musical, su muerte causó conmoción entre sus colegas. Creo que este lamentable suceso fue uno de los detonantes para que la banda se reintegrara y que le esté echando todas las canicas a este retorno.

Por si los dos discos fueran poco, Los Fabulosos Cadillacs están preparando una gira. Respecto a esto no puedo asegurarles la información correcta puesto que en varios lados se manejan versiones distintas. Por ejemplo, en Yahoo Noticias se dice que la gira iniciará en noviembre en México “por cariño a este país” dijo el representante de la banda, Tomas Cookman. Pero por otro lado la siempre fiel Wikipedia dice que empezará en Argentina, con 3 conciertos en el estadio del River Plate, luego gran parte de Argentina, para que luego empiece la gira por Latinoamérica ya sea en Chile o en México, para después continuar con el resto del área latina, para después pasar “el charco” hacia España. No sé cuál de las dos versiones creerle, pero estoy seguro que nuestro país estará contemplado en dicha gira.

Las pequeñas y cortas reuniones previas a este regreso de los Cadillacs fueron a mediados de 2006, para la grabación del tema “La parte de adelante”, que integró el álbum de tributo a Andrés Calamaro. Y luego en un programa radial de Flavio. Pero esta vez será en grande.

Personalmente me da alegría que estén de regreso, creo que a pesar de que Vicentico no fue muy agraciado en la voz, si tiene un estilo de música muy agradable al oído, digo de ser escuchado en muchas fiestas, canciones alegres, a veces un poco raras, pero siempre muy buenas. Recuerdo haber visto varias tomas de sus conciertos y es impresionante como los argentinos se vuelven locos con ellos y generan un ambiente insuperable. Los dejo con un par de videítos para recordarlos. Arriba los Cadillacs!!!!

Los fabulosos Cadillacs – Matador

Los Fabulosos Cadillacs – Vos Sabes

Seguro les traen muchos recuerdos ese par de canciones. Bueno no me despido sin antes comentarles que la ausencia de más de una semana fue por cuestiones laborales y porque al blog ya le estaba haciendo mal tanta música repetitiva de esa que sólo hace !!!punchis-punchis!!! durante varios minutos, sí, esa que le gusta a DaHouseCat. :guns: Hasta Pronto!!!

Actualización 20 de junio – Fechas y Boletos

Bueno, pues las fechas de los boletos ya están publicadas y son las siguientes:

Miércoles 5 de noviembre, 20:30 horas
Foro Sol, México, D.F.

Miércoles 12 de noviembre, 20:30 horas
Estadio 3 de Marzo, Guadalajara, Jalisco

Los boletos ya están a venta para el público en general y sí aunque no me lo crean, a través del sistema Ticketmaster y ahí mismo están los precios. Tomando en cuenta que son Los Fabulosos Cadillacs no veo tan elevados los precios. Vale la pena pagarlos. Nos vemos pronto!!!

 

Búsquedas

  • escuchar el matador por los fabulosos cadillac
  • fabulosos cadillac distrito federal
  • boletos y fechas de conciertos fabulosos cadillacs
  • 04455-40444940

  • vicentico fabulosos cadillacs

  • fff formidable
  • los formidables cadillacs
  • fabulosos cadillacs estan en xalapa
  • videos de como se baila el rock urbano
  • lfc unplugged
  • fabulosos cadillacs premiacion

  • venta de boletos devils fabulosos cadillacs
  • donde mandar comentarios a los fabulosos cadillacs
  • iTrends

¡Comparte esta nota!