Si se preguntan el porqué del nombre, pues les comento que fue la fecha del concierto en que celebraron sus 10 años de carrera. Dicho concierto celebrado en el Palacio de los Deportes será el contenido del DVD, el cual estará a la venta en el mes de mayo.
Según la banda, este concierto ha sido de los más importantes y elaborados de su carrera y no es para menos, muchas bandas quisieran llegar a 10 años, pero estoy seguro que muchas de ellas no lo lograrán.
Al parecer la lista de canciones del disco es la siguiente: Memo Rex, Vinyl, Vía Láctea, Mrs. Nitro, Sólo, Frío, Twisted Sister, Tarántula, Miel, Peace and Love, No me destruyas, Paula, Dead, Deja te conecto, Love y Soñé.
De la lista, la que más me gusta es Love, pero igual la de Soñé es muy buena y Vía Láctea. Aprovechando la ocasión, los voy a dejar con el video de Vía Láctea, el cual creo que no es nada malo, definitivamente he visto mejores, pero me gustó, es un buen video y la canción definitivamente no se queda atrás. Los dejo con Vía Láctea.
Zoé - Vía Láctea
Fans, les recomiendo estar pendientes de su Página Web titulada Zoé 281107, la cual aún la están desarrollando, pero no creo que tarde mucho en empezar a funcionar. Hasta Pronto!!!

2 usuarios




June 8th, 2008 at 15:39
hola
pues la nerta son bien chidos tokan de maravilla
me gustan mucho
saben tengo todos sus diskooss
ppss que esten bien
June 8th, 2008 at 15:46
ppoos me gustaria q lo visitaran
pues tampoko es tan grande pero les aseguro q si lo ven se van a enamorara
poosss le s deseo lo mejor en este nuevo disko
qesta bien chido
y pues muchos besotes
June 21st, 2008 at 12:32
Eaa me latio el disco,pero no es Twisted Sister,es Triste Sister
jaja,ahora a esperar el dvd,que saldra en sep ^^
September 13th, 2008 at 7:48
September 13th, 2008 at 7:50
looooooooozzzzzz ammmooooo
November 13th, 2008 at 13:24
ahaha los amooo..=)}cantan suoEr geniaL!