cat-right

Luis Miguel promociona Cómplices en Chile y Argentina

Durante los últimos días muchas fans de Luis Miguel han estado pidiendo en los comentario de este su blog, información respecto a los conciertos que se llevarán a cabo en Chile y Argentina. Hasta el momento no hay mucha información, pero si les traigo algunos adelantos.

luis_miguel.jpg

Dentro de los adelantos que les tengo esta vez, es que la gira empezará en Estados Unidos, desde el 12 hasta el 15 de septiembre y de ahí hasta el 20 de noviembre que se presentará en Chile con dos fechas y del 27 de noviembre al 3 de diciembre en Argentina con 4 fechas. Pero para dar la información de manera más detallada, los dejo con esta pequeña lista con los datos.

Estados Unidos

Viernes 12 de Septiembre – Las Vegas – Caesars Palace
Sábado 13 de Septiembre – Las Vegas- Caesars Palace
Domingo 14 de Septiembre- Las Vegas – Caesars Palace
Lunes 15 de Septiembre- Las Vegas- Caesars Palace

Sudamérica

Jueves 20 de Noviembre – Santiago, Chile – Arena Santiago
Viernes 21 de Noviembre – Santiago, Chile – Arena Santiago
Jueves 27 de Noviembre – Buenos Aires, Argentina – Estadio Velez Sarsfield
Viernes 28 de Noviembre – Buenos Aires, Argentina- Estadio Velez Sarsfield
Martes 2 de Diciembre – Córdoba, Argentina – Estadio Chateau Carrera
Miércoles 3 de Diciembre – Rosario, Argentina – Estadio Rosario Central


Cambiando un poco el tema les comento que hace no mucho tiempo vi un programa en el canal VH1 sobre las 100 más grandiosas canciones en español de los 80’s. Tal y como Doña Osa pronosticó desde el principio del programa, Luis Miguel se llevó el primer lugar, además de algunos otros en la lista. Entonces si estamos refiriéndonos al Luis Miguel y a sus conciertos, pues los voy a dejar con la llamada Más Grandiosa Canción de los 80’s pero en concierto, claro esto según el canal VH1. Disfrútenlo!!

Luis Miguel - La Incondicional (en concierto)

Están de acuerdo en que haya sido nombrada la Más Grandiosa Canción de los 80’s? Pueden platicarnos en los comentarios Ya para despedirme les comento que en algún lado alcancé a leer que los boletos se empiezan a vender a finales de este mes (junio) pero no es información muy segura. Como de costumbre voy a estar muy pendiente con la información y apenas la tenga se las haré saber. Hasta Pronto y estamos pendientes!!!

2 Comments »

  1. avatar nav-left

    siiiiiiiiii,esta bien que este tema sea el mejorrrr,luismi sos lo mejor,

    nav-left
  2. avatar nav-left

    donde puedo conseguir los boletos para las vegas??? algun telefono o algo please!!

    nav-left

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

nav-left cat-right

Música Instantánea is Powered by Wordpress and brought to you by DaHouseCat's Blogs