Gadgets, Video Clips, Mp3, Música y Mucho más!!!

PROBOT: Homenaje de David Grhol a las bandas de los 80’s y 90’s

PROBOT es un proyecto Rock-Metal-Punk creado por David Grhol, al que seguro identificarán como el Ex-Nirvana o el creador de Foo Fighters.

PROBOT es el sueño cumplido de Grhol de reunir a todos los cantantes que lo influenciaron en su adolesencia; cada tema del album, fue grabado con cantantes diferentes, como Lemmy, Max Cavalera o King Diamond. En algunas canciones, los cantantes no participaron directamente, sino que enviaron las cintas al estudio de grabación, para que fueran agregadas.

El proyecto tuvo gran exito comercial, ya que su video “Shake Your Blood” llego a numero 2 en el ranking de MTV. En el video, se ve a la banda tocando (Grohl, Lemmy y Wino), junto con 66 chicas de SuicideGirls, una pagina de entretenimiento adulto.


Shake your blood

En su momento integraron PROBOT: Dave Grohl, Cronos, Tom G. Warrior, Wino, Kurt Brecht, Eric Wagner, Mike Dean, King Diamond, Snake, Lee Dorrian, Max Cavalera y Ian “Lemmy” Kilmister.

Y esta es la lista de tracks del CD:

  1. “Centuries Of Sin” w/ Cronos (Venom)
  2. “Red War” w/ Max Cavalera (Soulfly, Sepultura)
  3. “Shake Your Blood” w/ Lemmy (Motorhead)
  4. “Access Babylon” w/ Mike Dean (Corrosion of Conformity)
  5. “Silent Spring” w/ Kurt Brecht (DRI)
  6. “Ice Cold Man” w/ Lee Dorrian (Cathedral, Napalm Death)
  7. “The Emerald Law” w/ Wino (St. Vitus, Obsessed, Spirit Caravan, Place of Skulls)
  8. “Big Sky” w/ Tom G. Warrior(Celtic Frost /Apollyon Sun)
  9. “Dictatorsaurus” w/ Snake (Voivod)
  10. “My Tortured Soul” w/ Eric Wagner (Trouble)
  11. “Sweet Dreams” w/ King Diamond (King Diamond & Mercyful Fate)
  12. “I Am the Warlock” w/ Jack Black (Tenacious D)

Aunque no he tenido la oportunidad de escuchar todo el CD la canción Shake you blood suena genial y si eres seguidor de Foo Fighters no me dejarás mentir en que a pesar de no ser el estilo de David, lo ha hecho muy bien, claro que todo ese talengo convierte a este CD es una verdadera obra que debemos escuchar.

Vía: psycho-side.com.ve

Escrito el 19 de June de 2008 por DaHouseCat
Etiquetas:
RSS 2.0 Trackback

Deja un Comentario

Hey tu! usar emoticones te hace más cool!
                                         



¡Cambiate a FireFox, es más rápido y seguro!
ìEs la mejor opción!

 



  • DaHouseCat, no se hace responsable acerca del mal uso que se le dé a la información contenida en los artículos, quedando en absoluta responsabilidad del usuario. Si consideras que alguna información contenida en este blog viola tus derechos de autor hazmelo saber de inmediato.

Este blog utiliza Worpress y fue diseñado por DaHouseCat - 2008
El contenido y algunas imagenes de DaHouseCat's Blog estan bajo la licencia de
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5