Fabulosos Cadillacs @ 15 de Abril 2009, México D.F.


En Abril de este año, Fatbear nos contaba que los Fabulosos Cadillacs estaban de vuelta y por fin en tan solo dos días empezará la preventa de los boletos para este sensacional concierto.

Tras su gran retorno a los escenarios, Los Fabulosos Cadillacs (integrados por Vicentico, Flavio Cianciarullo, Sergio Rotman, Daniel Lozano, Fernando Ricciardi y Mario Siperman) vuelven a México, como parte de su Satánico Pop Tour 09.

El Satánico Pop Tour arrancó en México con dos memorables noches en el Foro Sol, que lució majestuoso. En ambas y sendas presentaciones los reyes del ritmo pusieron a bailar a más de 100 mil defeños. Otras plazas que visitaron dentro de la República Mexicana fueron Guadalajara, Monterrey (encabezando el Coca-Cola Zero Fest) y Tijuana. Su paso por territorio mexicano fue atestiguado por más de 200 mil fervientes y exaltados admiradores.

Los Fabulosos Cadillacs regresan a México el próximo 15 de abril para beneplácito de sus seguidores en las instalaciones del Palacio de los Deportes. La preventa Banamex se realizará los días 17 y 18 de diciembre. Los boletos para el público en general se podrán adquirir a partir del 19 de diciembre en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster (MixUp, Discolandia, Liverpool, Fábricas de Francia, al 5325 9000 y en www.ticketmaster.com.mx).

Ya solo falta saber cuanto costarán los boletos para poder asistir a este grandioso concierto; me muero de envidia por vivir tan lejos de esta clase de eventos :cry:

Fuentes: OCESA y Vive Latino

Tags: Conciertos, Los Fabulosos Cadillacs

6 Responses to “Fabulosos Cadillacs @ 15 de Abril 2009, México D.F.”

  1. Daniel says:

    siii yo tambien lamento vivir tan lejos del df… merida keda lejisimos

  2. alejandra says:

    y no piensan ir a guadalajara??? x ke ami me keda mas cerca, y si no ps ia ke ir a mexico para ver a LFC… son genial y voy a donde sea!!

  3. yuriko says:

    Quiero ir al concierto me muero si no los veo y ami si me qeuda cerca el palacio!!!

  4. lizardo says:

    vale la pena viajar para ver un concierto de los cadillacs, fui al pasado y fue mas que bueno

  5. ckaspers says:

    alguien sabe la fecha para mexicali

  6. natali says:

    uii iio vivo en el d.f. pero lo malo es k no voii a ir xk no tengo lana prestenme nooo?? ii les kuento komo stubo jaja no se krean bye

Leave a Reply