
En Abril de este año, Fatbear nos contaba que los Fabulosos Cadillacs estaban de vuelta y por fin en tan solo dos días empezará la preventa de los boletos para este sensacional concierto.
Tras su gran retorno a los escenarios, Los Fabulosos Cadillacs (integrados por Vicentico, Flavio Cianciarullo, Sergio Rotman, Daniel Lozano, Fernando Ricciardi y Mario Siperman) vuelven a México, como parte de su Satánico Pop Tour 09.
El Satánico Pop Tour arrancó en México con dos memorables noches en el Foro Sol, que lució majestuoso. En ambas y sendas presentaciones los reyes del ritmo pusieron a bailar a más de 100 mil defeños. Otras plazas que visitaron dentro de la República Mexicana fueron Guadalajara, Monterrey (encabezando el Coca-Cola Zero Fest) y Tijuana. Su paso por territorio mexicano fue atestiguado por más de 200 mil fervientes y exaltados admiradores.
Los Fabulosos Cadillacs regresan a México el próximo 15 de abril para beneplácito de sus seguidores en las instalaciones del Palacio de los Deportes. La preventa Banamex se realizará los días 17 y 18 de diciembre. Los boletos para el público en general se podrán adquirir a partir del 19 de diciembre en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster (MixUp, Discolandia, Liverpool, Fábricas de Francia, al 5325 9000 y en www.ticketmaster.com.mx).
Ya solo falta saber cuanto costarán los boletos para poder asistir a este grandioso concierto; me muero de envidia por vivir tan lejos de esta clase de eventos
Fuentes: OCESA y Vive Latino
Tags: Conciertos, Los Fabulosos Cadillacs
siii yo tambien lamento vivir tan lejos del df… merida keda lejisimos
y no piensan ir a guadalajara??? x ke ami me keda mas cerca, y si no ps ia ke ir a mexico para ver a LFC… son genial y voy a donde sea!!
Quiero ir al concierto me muero si no los veo y ami si me qeuda cerca el palacio!!!
vale la pena viajar para ver un concierto de los cadillacs, fui al pasado y fue mas que bueno
alguien sabe la fecha para mexicali
uii iio vivo en el d.f. pero lo malo es k no voii a ir xk no tengo lana prestenme nooo?? ii les kuento komo stubo jaja no se krean bye